DESCARGAS ILIMITADAS Esta de regreso

MovieProject Drive

Hace unos años atrás cuando inicio MovieProject, lanzo este acceso que fue bastante popular, pero debido a la alta demanda de llevar el servicio al Smart TV de manera oficial, más fluida y facil, este servicio lo hizo privado una vez que lanzo su servicio de Streaming.
Con el paso de los años muchos usuarios hicieron la solicitud de volver a habilitar el servicio y pagar lo que fuese por obtener el valioso contenido de MovieProject, que muchas veces no puedes encontrar en la red o internet de manera fácil o sin que te libres de llevarte algún virus.
Si bien es un trabajo de años y contenido que se ha perdido en otros lugares, MovieProject mantiene este contenido de forma privada y no publica.
Aludiendo a los derechos de autor de estos archivos ya que no son propiedad legal de MovieProject y solo a sido recolectado a través de la internet para entregarlo de forma simple y fácil sin ningún riesgo para el usuario. Es importante destacar que nos enfocamos en darle privilegios al idioma español latino, pero no quita que tengamos contenido en Ingles Subtitulado o Japones Subtitulado como el anime por ejemplo. Pero cada vez que tenemos la oportunidad de cambiar el idioma a español latino este procedimiento se realiza.

Carateristicas

1.-Accede a través de Google Drive desde tu computador o dispositivo movil.
2.-Este acceso es para 1 solo dispositivo de activación.

IMPORTANTE:

Si la cuenta se activa en más de 1 dispositivo sera bloqueada temporalmente para descargar por 12 horas.

Cuando vuelva a desbloquearse, si sigue abierta en otro dispositivo que no se activo por primera vez, volvera a bloquearse.

Esto ayudara a controlar el mal uso de la cuenta y que sea compartida.

Es responsabilidad de quien compra la cuenta, usarla de forma personal y cuide lo obtenido.

¿Tengo limites de descargas o reproducción?

NO hay limites de descarga y tampoco de reproducción.

¿Porque debería pagar por algo que puedo encontrar en internet?

1.- Es libre de virus
2.- Solo necesitas 2 clic para descargar directamente
3.- No existe limite de velocidad o descarga.
4.- Obtienes actualizaciones de contenido todos los días
5.- Podrás descargar libremente el contenido de MovieProject

¿Como se usa?

Tal como se ve en el video.
Una vez que obtienes tu cuenta MovieProject Drive luego de tu compra, podrás acceder a través del navegador a Google Drive.
https://drive.google.com

¿Puedo cambiar la clave?

**NO DEBES HACERLO**. Si cambias la clave automaticamente serás bloqueado y además banneado con esa cuenta sin tener acceso.

 

¿Que dicen nuestros usuarios?

Aplicación facil de instalar y usar. Lo mejor es todas las peliculas y series que tienen. Todos los días tienen algo nuevo además
Maria
de Chile
Movieproject nos acompaña para todos lados, calza perfecto en mis TV Box y tengo muchas series para ver. Me faltara 1 vida por ver todo.
Jaime
de México
Soy de Colombia y me encuentro en España, y Movieproject me a salvado los días. Hay mucho para ver y lo mejor es que esta en Latino.
Tanya
de Colombia

Deja una respuesta