Debido al alto trafico de MovieProject y todos los mensajes que llegan a diario en tiempo real, la administración de MovieProject a decidio eliminar el Chat en linea y además la atención a través de Whatsapp.

Esta desición debido a que llegan mensajes fuera del horario de atención e insistentes mensajes solicitando ayuda cuando los pasos a seguir o tutoriales se encuentran dentro de esta pagina y redes sociales.

MovieProject lleva 4 años atendiendo en linea a todos sus usuarios en tiempo record pero ya no es posible con el personal actual.

Esto nos lleva a habilitar un formulario de contacto como se muestra a continuación para dudas, consultas, servicios especiales entre otros.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, doc, docx, ppt, pptx, csv, xlc, xlcx.

¿Que dicen nuestros usuarios?

Aplicación facil de instalar y usar. Lo mejor es todas las peliculas y series que tienen. Todos los días tienen algo nuevo además
Maria
de Chile
Movieproject nos acompaña para todos lados, calza perfecto en mis TV Box y tengo muchas series para ver. Me faltara 1 vida por ver todo.
Jaime
de México
Soy de Colombia y me encuentro en España, y Movieproject me a salvado los días. Hay mucho para ver y lo mejor es que esta en Latino.
Tanya
de Colombia

Deja una respuesta